1
Ver Publicación

Beer & Wine Paella Fest

¿El reto más sabroso de este evento? Cocinar la paella más grande de EE.UU., con 900 Lb de arroz (408 Kg) para 3.500 personas. El Festival se desarrolló a lo largo de un intenso y divertido fin de semana, donde no faltó la música, el baile y el cante flamenco, el deporte, los concursos de paellas, y hasta un mercado de exquisitos productos españoles, entre los que se distinguían los vinos y las cervezas “made in Spain”. Rocío Sañudo fue la encargada de presentar este singular evento gastronómico de gran magnitud, celebrado en el Omni Park de Miami, Florida, en Abril de 2017. ¿Quieres ver cómo se cocinó?
Compartir
1 Tardes con Fusté en América Tevé
Ver Publicación

Bravo por La Música “Especiales de Navidad” 📺 en CMMedia

Para fechas tan señaladas como la Navidad y la Nochebuena, Rocío Sañudo fue la encargada de presentar y dirigir los programas especiales “Bravo por la Música en Navidad”, durante los años 2014 y 2015, ofreciendo a los espectadores de Castilla la Mancha Media una noche divertida y alegre en compañía de grandes y reconocidos artistas del panorama musical español.
Compartir
Ver Publicación

PANGEA, Concurso Internacional de Matemáticas

Aprender matemáticas convirtiéndolas en un reto motivador para los más pequeños. Ese es el objetivo de PANGEA, un Concurso Internacional de Matemáticas dirigido a estudiantes en el que participan un total de 19 países de Europa. Rocío Sañudo fue encargada de presentar la Ceremonia de Entrega de Diplomas y Premios de PANGEA en su Edición 2015, celebrada en la prestigiosa Universidad CEU San Pablo de Madrid.
Compartir
1
Ver Publicación

Festival Internacional De Culturas y Lenguas

Una demostración de talento y diversidad cultural. Así es como luce el Festival de Culturas, que cada año estimula la participación de cientos de jóvenes de múltiples nacionalidades, compitiendo en diferentes categorías que abarcan la canción, el baile la poesía y la pintura. Su objetivo es promover la tolerancia, el respeto y el diálogo entre culturas diferentes, así como hacer amistades inolvidables, ya que participan más de 140 países de todo el mundo. Rocío Sañudo ha sido presentadora de este gran Festival en sus ediciones 2014 y 2015, celebradas en el Auditorio Caixa Forum de Madrid y organizado por Casa Turca, en el que también se hacen entrega de los Premios Ebru.
Compartir