Beer & Wine Paella Fest es un evento gastronómico de gran magnitud, creado por la empresa americana Creative Struture Solutions, y celebrado durante los días, 23 y 24 de abril de 2017, en Omni Park de Miami, Florida.

La presentación oficial Beer, Wine & Faella Fest se llevó a cabo en un Cocktail Recepción celebrado previo al Festival, el 22 de abril en el mismo lugar, en presencia del Sr. Cándido Creis Estrada, Cónsul General de España en Florida, y su esposa la Sra. Carla Cavero.

Rocío Sañudo fue Presentadora tanto de la Recepción Oficial, como del exitoso evento Beer, Wine & Paella Fest.

El evento cumplió además con un reto gastronómico nunca logrado hasta el momento: cocinar la paella más grande de los Estados Unidos, de la mano del reconocido chef y maestro de cocina Miguel Ángel Rebolledo (restaurante Bulla), acompañado de su equipo.

La paella, plato típico de la gastronomía española, tenía capacidad para ofrecer raciones para 3.500 personas, para lo que se utilizaron 900 Lb  de arroz (408 Kg), 400 Lb de pollo y una base de 300 LB de sofrito (cebolla, pimiento rojo, verde, tomate fresco y tomate). El recipiente en el que se cocinó midió 9 pies de diámetro.

El público asistente pudo disfrutar además de una gran variedad de productos gastronómicos de España, donde no faltó por supuesto ni el vino, ni la cerveza “Made in Spain”.

En las casi 20 horas de duración total del evento, se previeron diversas actividades musicales de cante y baile flamenco, además la presentación del equipo Miami United F.C. y la retransmisión del partido de liga española, el clásico Madrid FC. – Barcelona F.C. La guinda final la pusieron Dj Lupon, Dj Jonathan Cowan y Trace John, quienes pueden presumir de haber desfilado en la archiconocida discoteca Pachá Ibiza.

Un porcentaje de la recaudación del Festival, fue destinado en calidad de donación a la organización sin ánimo de lucro Autism Soccer Foundation.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]